05/04/07

Bienvenidos a el Blog de The Six Soul'x


Pues si tal como lo ven ahora tenemos un nuevo blog, para que nos dejen sus opiniones y comentarios, aun no es la gran cosa pero poco a poco esto ira creciendo, aqui publicaremos fechas de los eventos informacion de los chavos, tambien encontraran algunas cosas que ellos expondran, aun no les podemos decir que seran pero creannos les encantaran, y se preguntaran por que un blog bueno aqui su respuesta muchos de ustedes pues no solo usan hotmail y google como probedor de correo electronico ademas a muchos les daba flogera entrar a el space y de verdad que es un relajo aveces no esta ni disponible el servicio, asi que decidimos crear un espacio publico para todos ustedes en el cual todos seran admitidos, esperamos comentarios pronto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a que chingon que ya crearon un blog esto esta poca madre y si ami en lo personal me daba una pinche gueva meterme a el space pero que chingon que ya haya uno y que pedo ahora ya no hay pretextos para poner fotos ok y que cuendo habra evento avisen

Anónimo dijo...

ooooooo :) vaya ya tienen un blog que bueno no saben como me encanta la idea yo caabo de resivir la noticia en mi correo y quise ser la primera en postear pero me ganaron en fin, bueno y cuando estaran tocando en el souls2 de santa fe me muero por verlos de nuevo

Anónimo dijo...

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE BIEN YA HAY BLOG QUE BUENO Y ESPERAMOS QUE ESTE MUCHO MEJOR QUE EL SPACE LA VERDAD ES QUE A MI ME GARADA MAS LA IDEA DE UN BLOG PERO Y POR QUE NO CREARON UN MY SPACE, EN FIN AUN ASI SE AGRADECE Y QUE ONDA CUANDO HABRA EVENTO YA SEA EN LOMAS O SANTA FE AVISEN QUE YO TAMBIEN MUERO DE GANAS POR IR A VERLOS SALUDOS A LOS CHICOS DE THE SIX SOUL'S

Anónimo dijo...

Hola a todos no pues que buenoq ue ya tienen un blog propio pero y digo yo por que no crear tambien uno para cada integrante a si como en su msn, la verda me divierte mucho lo que publican en sus msn los mejores para mi son los de diana cristian y jessi y que decir de los de la pau increibles los de los demas me lten tambien pero no los actualizan mucho, espero hagan caso de mi idea saludos a todos y besos a los chicos y son lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

heyyy que sorpresa estaba revisando mi coreo y me encuentro con esta super sorpresa, que bueno que ya hay blog es mucho mas facil que em space, y pues si yo estoy de break en alemania, apenas el martes llegue pero es un honor escribirles desde aqui y les puedo decir que convencere a varios chavos alemanes que internacionalisen su firma, bueno lo intentare y vaya es un honor escribirles saludos besos y demas elogios ya que lo merecen

Anónimo dijo...

Vaya vaya que sorpresa ya hay blog bueno pues minimo espero que lo atiendan mas que el space ya que no lo actualizaban mucho que digamos, espeo que ya esten bien todos sabemos que tuvieron algunos contratiempos algunos de los integrantes epro aun asi estamos con ustedes y esperamos evento pronto besos alas chicas y abrazos a los chavos

Anónimo dijo...

muy bien ya hay blog que maravilloso y ahora diganme que onda con el space en lo particular a mi me gsutaba mas el space pero estare apoyandolos en ambos sitios.